jueves, 23 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS

 Os pongo un post de hoy, supongo que estos dias tendre mas tiempo para actualizar.  Intentare daros algunas ideas con algun  look festivo. Os deseo a todos felices fiestas. kisses 




  







  Gorro/Cap:H&M(old), Cazadora/Jacket:G-Star, Camisa/Shirt:H&M, Chaqueta de punto/jacket:H&M, Pañuelo/Scarf:Martina K, Bolso/Bag:Mulberry, Leggins:Bershka, Collares/Necklaces:Bijou Brigitte, Brazaletes/Bracelets:Bijou brigitte, Bambas/Sneakers: Martina K

16 comentarios:

  1. me encanta el bolso, de mulberry tenía que ser, es muy bonito y queda muy bien con un look desenfadado.

    ResponderEliminar
  2. Que bolso más espectacular!!!
    Me encanta ,queda perfecto con todos los colores
    que pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Hacia dias que nos tenias abandonadas,ya estaba deseando ver un nuevo look tuyo.Perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Estas genial con este look ,creo que estos tonos te quedan muy bien.No se que ponerme para fin de año,tienes alguna idea?

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! el bolso es genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bonito look!! Me gusta tu blog, te sigo!

    Felices fiestas guapa!! Un besazo!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. bua me encanta el bolso eh!!
    el gorro tambien es una monada, me encantan con ponpon :)
    un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  8. love the bag and your scarf.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  9. guapisima!! que abrigadita vas!!

    feliz año y un besito

    rose

    ResponderEliminar
  10. Estas monisima,espero tu look para estas fiestas.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona con el gorrito! Me gusta como vas! Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!

    Felices fiestas Laia!
    Kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  12. GENIAL LOOK, Y ME ENCANTAN EL BOLSO!!!!!
    SOY NUEVA EN BLOGGER, ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG TANTO COMO AMI EL TUYO!!!
    FELIZ NAVIDAD :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Feliz 2011! Me gusta tu estilo! Un besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, me hago seguidora!

    ResponderEliminar

Gracias:)